Título: La borrasca Claudia impacta en los narcotraficantes de Cádiz y Huelva
Contenido completo: Tal y como ocurrió, por ejemplo, en Barbate, en febrero de 2024, cuando los narcotraficantes asesinaron a dos guardias civiles, la llegada de una borrasca llevó a lo largo de esta semana a los traficantes que se encuentran en las aguas del Estrecho a buscar refugio cerca de las costas. En este momento, la fuerza del mar se hizo especialmente evidente en la parte occidental de España, lo que obligó a las narcolanchas de las provincias de Huelva y Cádiz a resguardarse.
Por lo tanto, se observaron imágenes de embarcaciones de traficantes enfrentando serios problemas en varios lugares. En Huelva, por ejemplo, la Guardia Civil llegó a efectuar disparos de advertencia que fueron escuchados por numerosos testigos, quienes grabaron las escenas desde la línea de la costa, llegando a intervenir al menos una de las embarcaciones que se refugiaban en las cercanías de la capital onubense.
Estas condiciones meteorológicas representan un grave contratiempo para los narcotraficantes, quienes se ven forzados a acercarse a lugares más seguros para evitar naufragios, exponiéndose así a la acción de las fuerzas policiales y poniendo en peligro sus propias vidas.
CompárteloFacebookXLinkedInWhatsAppEmailTelegramTumblrCompartir
FacebookXLinkedInWhatsAppEmailTelegramTumblrCompartir
