Título: La Guardia Costera intercepta 9.000 kilos de cocaína en una narcolancha
Contenido reformulado: A través de la Operación Pacific Viper, la Guardia Costera ha intensificado sus acciones contra los narcoterroristas y los carteles en el área del Pacífico Oriental. No obstante, ninguna de las intervenciones previas ha tenido la relevancia de la que se llevó a cabo esta semana por el buque de la Guardia Costera, el Munro, que logró incautar 9.000 kilos de cocaína en una única embarcación.
La USCG, mediante un comunicado oficial, ha indicado que esta es la mayor confiscación en el mar en más de 18 años. En el mismo, se incluye un vídeo donde se observa la embarcación con varias personas a bordo y tres motores fueraborda, así como lo que parecen ser numerosos fardos de drogas y garrafas de combustible en el interior, cubiertos con una lona.
«Nuestras tripulaciones están empleando todos los recursos disponibles en la lucha, protegiendo a la nación y enfrentándose al flujo de drogas letales mucho antes de que estas puedan impactar en las comunidades estadounidenses», afirma la Guardia Costera.
CompárteloFacebookXLinkedInWhatsAppEmailTelegramTumblrCompartir
FacebookXLinkedInWhatsAppEmailTelegramTumblrCompartir
