Título: Agresión sexual y coacción para la venta de drogas a una menor en Murcia
Contenido reformulado: La Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre que enfrenta acusaciones por un delito de agresión sexual a una menor, junto con cargos por delitos contra la salud pública, pertenencia a una organización criminal y amenazas, en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar. Se le imputa haber violado a una adolescente de 16 años, que es familiar directa, y haberla forzado a participar en la venta de sustancias ilícitas. En esta provincia, se registran numerosos delitos relacionados con el narcotráfico de manera casi habitual.
Los acontecimientos descritos se hicieron públicos a raíz de la denuncia interpuesta por la menor, lo que permitió el inicio de las indagaciones en torno a dos domicilios. Los efectivos policiales lograron establecer que dos hombres y dos mujeres, todos pertenecientes al mismo clan familiar, se dedicaban a la distribución de estupefacientes. La denuncia se presentó en octubre, e incluía tanto la agresión sexual como las amenazas, bajo las cuales se obligaba a la menor a vender drogas de manera coaccionada.
Tras llevar a cabo diversas vigilancias y seguimientos, y después de verificar que los detenidos presentaban múltiples antecedentes por delitos similares, la Guardia Civil llevó a cabo las detenciones y los registros de las propiedades, que se encontraban a escasos 30 metros de distancia una de otra y contaban con personas encargadas de velar por su seguridad.
